“La Nona Nicolasa” una comedia que llega para divertir a la embarazada


“La Nona Nicolasa” una comedia que llega para divertir a la embarazada y sus invitados en la fiesta de Babyshower

Una peculiar abuela se cuela en todas las fiestas caraqueñas de Babyshower, para compartir con humor sus experiencias del embarazo y el parto.

Se trata de “La Nona Nicolasa”, una comedia teatral que expone estos temas sensibles con una toque picante y jocoso.  La obra  está escrita y dirigida por Aura Arelis Pereira, y es un  proyecto artístico novedoso que lleva el teatro a la casa del espectador.  Esta comedia desnuda las vivencias de la gestación, para reír y reflexionar de las situaciones que se presentan en esta etapa de la vida  y los mitos y creencias populares que le acompañan.

Todos los detalles son finamente cuidados  para divertir a la embarazada y sus invitados en la  fiesta de Babyshower. “La Nona Nicolasa” hace de esa celebraciòn un evento inolvidable y también es especial para regalar a esa amiga embarazada y salir de lo común. 

Esta pieza teatral tambien està a la disposicòn de empresas y organismos que organicen eventos especiales dedicados a las mamàs. Está disponible durante todo el año y pueden contratarla a través del  0416-676.82.41, 0426-602.06.18, ideasaaplus@gmail.com. https://www.facebook.com/events/367967413219483/

No hay comentarios:

Publicar un comentario